domingo, mayo 01, 2016

En Blanc


Respirar profundo y mirar aquel folio de color blanco; cerrar los ojos y tomarte un momento para escuchar a tu mente. Casi mágico a mi parecer.
Actualmente es difícil explicar todo aquello que nos rodea, cuestionar sin saber que tal vez tengamos la razón es claramente un riesgo; creo que solemos vivir ensimismados y la culpa no pertenece al egoísmo, ni al narcisismo. Se trata del miedo, aquella sensación que te invade y eleva tu pulso a mas de 90/60; la misma reacción que causa tensión muscular y agudeza en los sentidos: el miedo, culpable sin duda alguna.
Muchas veces me gustaría negociar con mi hipotálamo para dejar a un lado lo que siento, sin embargo lo encuentro demasiado complicado; se trata de una pelea en donde el uno a uno es jugado por mi conciencia y mis sentimientos. ¿El resultado? Una metamorfosis constante.
Me gustaría decir que este no es mi ultimo recurso, y en ese caso creo que estafaría a cada mar. Norte, Sur, Este y Oeste son ellos los encargados de escuchar cada uno de mis lamentos; tal vez no hoy y tampoco mañana, pero algún día en un futuro próximo aquella acción que solía se un ultimo recurso lo dejará de ser.
Ya es bastante difícil mostrarse vulnerable ante tanta gente, ante una editorial, un público o simplemente una clase; ahora imaginemos como es decir lo que pensamos.
Aterrador ¿No?
No puedo ser quien me gustaría ser y no es que no lo desee. Tu disfrutas impedir mi desarrollo emocional y al final también me exiges ser yo.
Palabras cortas, tal vez sin conexión y claramente carentes de sentido.
Al final solo es una página, un folio en blanco; papel y lápiz; teclado y mano; sea lo que sea para mi eso es mas que escritura.

Related Articles

0 Coments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.