miércoles, mayo 04, 2016

Track & Field




Hallo! Feliz miércoles a todos, espero que hayan tenido un buen y productivo fin de semana, nada como el mío (tirada en la cama, estudiando, etc) Siento sonar tan extraña pero, por si no lo habían notado, esta es la primera entrada en la que yo D. Glaciem habla de manera directa ¿Extraño, no? 

El día de hoy les traigo una entrada sobre un tema que a mi me encanta el atletismo, si llevan tiempo siguiendo este blog sabrán que yo corro para el equipo de mi colegio (entre otras cosas) así que he decidido hacer este post para mostrara todos aquellos curiosos que es lo que llevo en mi maleta de atletismo.

Quiero empezar contextualizando, yo vivo en el norte de México donde el clima suele ser algo extremo, notarán que llevo desde bloqueador hasta una bufanda; mi entrenamiento suele ser justo después de clases y puede variar entre pilotearía, trabajo de pista, campo o gimnasio. Esta es la mochila con la que cargo en competencias también y el contenido puede variar. 



Llevaba tiempo buscando una mochila de este tipo, con un bolsillo lo suficientemente grande para meter dos o tres pares de zapatos y con un espacio amplio y decente para meter el cambio de ropa.




Continuación se muestra la "vista general" de la mochila por dentro y tres de mis esenciales:

1. Cartera (TJ MAX $5.00) suelo llevarla por cualquier emergencia, ya sea en caso de que olvide el termo en casa, o que necesite comprar algo de comer porque se me ha bajado el azúcar, etc.

2. Guantes (TJ MAX $15.00) sonará raro, pero son los guantes que uso no solo para hacer Crossfit; solemos hacer ejercicios con cuerdas y pesas también en el gimnasio de atletismo así que los llevo para evitar ampollas.

3. Botella de agua; realmente no tiene caso poner el precio porque siempre a estoy cambiando y esta la consigues en cualquier tienda de autoservicio.





Otra cosa muy importante en cualquier mochila ya sea deportiva, escolar o de viaje, es un neceser; dentro de este llevo:

  • Bloqueador solar.
  • Desodorante.
  • Bodysplash.
  • Gel antibacterial.
  • Bendas.
  • Curitas.
  • Gel antiséptico.


Obviamente debo de llevar ropa para cambiarme, pues como he mencionado antes, mi entrenamiento es a las 2:30 pm saliendo de clases, allí mismo en el colegio.

  • Blusa (NIKE $283.00)
  • Licras (UH $300.00)




Dentro de la misma mochila se encuentra un bolsillo pequeño donde llevo:

1. Un balsamo labial; por lo mismo del sol, tiendo a lamer o morder mucho mis labios.

2. Cuello; la verdad no se si ese es si nombre pero se le asemeja mucho a uno, es como una bufanda cerrada pequeña que utilizo durante la época de frío para no respirar el aire helado.

3. Destornillador; es muy importante saber donde lo está guardado porque sin el no podría cambiar los picos de mis spikes.




Por ultimo en el compartimento para zapatos llevo mis spikes para tartán y los tenis para correr. No recuerdo bien el precio de los spikes porque llevo dos años con ellos y los tenis fueron un regalo.

Eso ha sido todo por hoy, no leeremos el siguiente domingo.

Life is often compared to a marathon, but I think it is more like being a sprinter; long stretches of hard work punctuated by brief moments in which we are given the opportunity to perform at our best. Michael Johnson









Related Articles

0 Coments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.