miércoles, junio 29, 2016

How to Have a Productive Summer + One Lovely Blog Award

Hallo! 

Aqui Danny, reportandose tras pasar días intentando cambiar el diseño del blog y haber fallado en el intento... Sin embargo ¡He cambiado algo! Y creo que es algo notorio pero aun así lo diré ¡Tenemos nuevo nombre para el blog! (y yo también vez el mío también) "Northern Secrets es el titítulo que he decidido darle porque a mi parecer el otro era algo aburrido.

Sobre la entrada de hoy:

Verán, el otro día me encontraba tirada en mi cama pensando en lo poco productiva que me había estado sintiendo este verano con respecto al del año pasado y descubrí un par de cosas que me encantaría compartir con ustedes a forma de consejo, para así evitar se un bulto de papas en el sofá:



1. Set an alarm. Es muy importante (al menos para mi) poner una alarma para despertar durante el verano; en general no suelo quedarme durmiendo hasta tarde, pero si puedo pasar horas tirada en la cama viendo series, así que mejor poner un limite de tiempo.



2. Workout during the mornings. El mejor consejo que puedo darles para tener un día productivo en general, es hacer ejercicio en la mañana. Se que aveces puede dar un poco de flojera, pero una vez que le tomas cariño al habito, todo se vuelve más fácil pues comenzar a sentirte activo desde la mañana.


3. Get ready early. Después de hacer ejercicio y sudar hasta el alma, lo mejor que puedes hacer es meterte a bañar y después arreglarte, de esta forma no te verás tentado a dormir un rato más y estarás lista desde antes.


4. Write down a "to do" list. Algo que he descubierto a lo largo del ultimo año, es que al anotar todo aquello que quiero o necesito hacer me siento más motivada, pues de esta forma las ideas o pensamientos pasan a ser metas y las metas pronto se convierten en hechos.


5. Have a filling breakfast. Todos hemos escuchado alguna vez lo importante que es consumir un buen desayuno, lleno de frutas, fibra, minerales, vitaminas, etc. (Para mayor información click aquí) Creanme que lo es, pues el tiempo transcurrido entre desayuno y comida tiende a ser el más largo y por ende fastidioso; no soy experta en el tema, pero yo recomiendo consumir un snack entre comidas para evitar la falta de energía.


6. Plan. Considero realmente útil planear el día desde la mañana (obviamente no cada segundo), manda mensajes a tus amigos desde la mañana para saber que es lo que harán hoy y organiza muy bien tu tiempo.








En otras noticias ¡El blog ha sido nominado a su primer premio! One Lovely Blog Award; un minuto de silencio para la grandeza de suceso... Estoy realmente agradecida con la increíble Mary del blog Dream With Stars por nominarme a este premio que guarda semejanza con el 20 Songs Tag. A continuación las reglas y respuestas: 

-Agradecer y seguir a quien te nominó.
-Responder las preguntas.

-Nominar 11 blogs.



1. Una canción que te ponga enferma:

Hello - Martin Slovieg


Me disculpo si a alguien le gusta esta canción, pero este es mi blog y aquí yo expreso que no soporto esta canción, me ha tenido harta por años, es ¡agh! No puedo.


2. Canción que despertaría hasta un muerto:

Watch Out For This - Major Lazer.


No conozco ninguna otra canción que me haga bailar tanto como esta, el ritmo es pegadizo, fácil de bailar, sin mucha letra y la mezcla perfecta entre música electrónica, reggae y latino.


3. Una canción para dedicar a alguien:


4. Una canción que te haga llorar:

Last Kiss - Taylor Swift


Es algo curiosa mi historia con esta canción, hace un año y medio me hacía llorar como loca porque me recordaba a mi ex novio, ahora solo lloro por pensar que alguien más sufre como yo lo hice en su momento.


5. Una canción de tu grupo favorito:

Figure Me Out - The Summer Set


Como he repetido ya en varias ocaciones, The Summer Set es una de mis muchas bandas preferidas y Figure Me Out es sin duda alguna la canción que más encaja con mi día a día.




6. Una canción en español:

Besame - Camila


Sin duda "Bésame" de Camila es una canción que hace a mi piel erizarse, imaginar una coreografía contemporánea, un vals, una escena de un libro o cualquier situación a la que se adecue es un gusto adquirido.


7. Canción en inglés:

Love Song to the Earth - Varios Artistas


A pesar de ser una canción escrita en beneficencia junto con la Organización de las Naciones Unidas, me parece completamente preciosa, con un mensaje único, un contraste de voces increíble y una melodía pegadiza.


8. Una canción en un idioma diferente:

I´m Yours - Split


Muchos no lo recuerdan, pero esta canción pertenece a la serie Split que solía ser transmitida en la cadena de Boomerang, hace unos 5 o 4 años.


9. Una canción de tu infancia:

Send It On - Disney Channel Stars (Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus & The Jonas Brothers)


En mi opinión esta es una de las mejores colaboraciones de la historia y recordar lo mucho que amaba dicha canción cuando era pequeña me llena de nostalgia, sobre todo porque yo solía cantarla con mi hermano cuando el era tierno e inocente (cosa que ya no es, ahora me saca como dos cabezas) 


10. Una canción actual:

This Is What You Came For - Clavin Harris Ft. Rihanna



En lo personal es una canción que me ayuda a la hora de entrenar, en esos momentos cuando acabamos el trabajo de pista y sigue ir al gimnasio, incluso antes de entrenar. No se, pero ayuda

Nominados:

Blog de April y Alice
Little Things
Tangerina
Whatever End

Lamento no nominar 11 blogs, pero no conozco tantos.



Me parece que esto es todo por hoy, espero y les haya gustado.  Nos vemos a la próxima.

Daniela.



Related Articles

0 Coments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.