domingo, junio 19, 2016

#PrayForOrlando Ft. Necesito by Esther Valbona + Challenge: 3 Days, 3 Quotes.





Necesito creer en un mundo en el que un día alguien abra su mano
y otra la ocupe sin preguntas.

Creer que si extendemos los brazos,
otros los abarcarán sin detenernos.

Necesito ver un horizonte libre de fronteras, colores o banderas.

Necesito creer que pronto encontrar la paz será una opción personal
y no el ruego de una nación mordida por la guerra.

Necesito que mis hijos sepan que quizá no les legué un mundo demasiado amable,
pero sí que hice todo lo posible porque lo fuera.

Por eso necesito encontrarte en ese mundo que quiero 
para mí y para ti.

Necesito que tu mano reconozca la mía y que nuestros brazos se vistan de abrazos.

Necesito que tus ojos me devuelvan la calma que hoy huye a mis espaldas.

Pero, por encima de todo, necesito que tú también me necesites,
aunque el nudo de este trabalenguas se empeñe en enredarse entre tú y yo
y se me ponga el alma en carne viva al descubrir que aún no te encontré
y ya te estoy perdiendo.

-Esther Valbona

Quiero dedicar este poema a todo lo sucedido durante la ultimas dos semanas en Orlando, Florida al igual que la siguiente frase del Reto: 3 días, 3 citas. 



Ahora los nominados:




Tangerina de Agustina Tangerina






Super Fun de Daniel P.


No se trata de clasificar; fallecieron 50 personas y sin importar su etnia, religión, sexo o preferencia sexual, merecen reconocimiento. Todos somos una libro en donde cada quien merece su propio capítulo.

D. Glaciem





Related Articles

6 comentarios:

  1. Hola, me encantó el poema, tal vez se deba a que últimamente esto sensible, pero casi me hace llorar, ojala algún día consigamos hacer un mundo mejor, donde todas las personas sean respetadas.

    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi los poemas de Esther Valbona me parecen super acertados a la realidad, me alegra que haya gente como tu allá afuera :)

      XXXX.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado al premio One Lovely Blog Award en mi blog. Puedes pasarte en el siguiente link: http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/06/premio-one-lovely-blog-award.html
    ¡Hasta pronto y feliz verano!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pronto estaré subiendo mi parte :)

      Eliminar
  3. es precioso el poema
    muy apropiado para la tragedia, espero que sea de las ultimas veces que pase y por fin podamos vivir en paz
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aveces parece imposible que estas cosas sucedan, pero lo hacen y cada vez son más ):

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.