miércoles, junio 15, 2016

Summer + Challenge: 3 Days, 3 Quotes.




Hallo! Aqui Glaciem.

Al fin he terminado con los temibles semestrales -en los que me ha ido muy bien, por cierto- y he salido de vacaciones. Eso significa que ya puedo dedicar mas tiempo al blog y a mi en general, cosa que ya hacía falta porque este ciclo escolar me han traído como yoyo ¡De arriaba a abajo!

Como ya podrán haber descifrado por el título del post hoy les he traído mis metas para este verano, principalmente son cosas en torno a salud porque #HEALTHYLIFE Mi idea es ir tachando la lista conforme avanzan las vacaciones y quiero compartirlo con ustedes así que cada vez que cumpla una de mis metas pondré esta imagen al final de la entrada de ese día:




¡EMPEZEMOS!


1. Entrenar doble todos los días; con esto me refiero a que me encantaría asistir a mi entrenamiento de atletismo normal y a clases de crossfit o yoga.

2. Comer sano; una meta que llevo intentado cumplir es dejar de consumir azucares artificiales lo más que se pueda, también quiero descubrir nuevas formas de cocinar pollo y mariscos ahora que no como carne roja, así como muchas más que sean veganas o vegetarianas.

3. Beber más agua. Esto se explica por si mismo, solo quiero beber más de dos litros diarios.

4. Aprender a patinar; ustedes dirán ¿A patinar? Así es, a patinar; lo que pasa es que yo se patinar en hilera, el problema es que hace cosa de un año y medio tuve una lesión muy fuerte en el tobillo derecho y lo dejé. Llevo alrededor de un mes y poco practicando en las calles de mi colonia, solo que aun no me da tanta confianza.

5. Conseguir un "workout buddy". Para quien no sepa, un workout buddy, es una persona con la que uno suele ir al gimnasio, entrenar, correr, etc.

6. Hacer una caminata o hiking con mis amigos o familia.

7. Cambiar la decoración de mi habitación

8. Conocer al menos cinco lugares nuevos; con esto no me refiero a viajar cinco veces a distintos lugares, pero si visitar cinco lugares en lo que jamás haya estado, ya sea un restaurant, hotel, museo, parque, etc.

9. Escribir cada domingo y miércoles; estos serán los días de publicación o actualización oficiales en este blog y en Cosa de Bloggers, pueden buscarme los domingos.

10. Cortarme el pelo; llevo tiempo queriendo cortar mi pelo y no he tenido el valor de hacerlo porque siempre se han cruzado eventos en los que necesito hacerme algún peinado que requiere mayor cantidad de pelo, pero una vez libre me de estos, lo cortaré.

11. Nadar más; en mi casa hay una alberca y espero utilizarla más seguido porque parece que la tierra no deja de calentarse.

12.  Hacer una sesión de fotos con mis amigas. Solemos hacer una cada vez que hay vacaciones, así que espero y este verano no sea la excepción.

13. Cumplir e ir a las citas del dentista. Debo confesar que no me gusta nada ir al dentista porque las citas siempre son en un horario muy incomodo para mi, interfieren con entrenamientos, salidas u horas de sueños así que debo distribuir bien mi tiempo.

14. Aprender más sobre maquillaje; no suelo ser la típica que siempre va cargada con la plasta de maquillaje, apenas llevo rímel, labial y delineador. Se aplicar sombras y demás, pero me gustaría aprender nuevas técnicas para cuando tenga un evento importante.

15. Por ultimo quiero tener un verano inesperado.




En otras noticias ¡He sido nominada! Quiero agradecer al Blog de April y Alice por nominarme, muchas gracias chicas, son increíbles; el reto se llama "3 días, 3 citas" y consiste en publicar una cita y nominar a tres blogs durante tres días, de esta forma al final del reto tendremos tres citas y nueve blogs nominados ¡Comencemos!


Esta es una cita de Alicia en el País de las Maravillas, que para mi en lo personal es muy acertada y más en este momento de mi vida.

Nominados:





Whatever End de Victoria Martín


AMNESIA. de Candela Truman


Eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme; nominados les deseo suerte eligiendo sus citas.


D. Glaciem



Related Articles

4 comentarios:

  1. Me ha encantado la entradaaaa, muchas gracias por nominarme, para que ese proyecto está geniaaaal.
    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cande ¡Gracias! No hay de que, tu blog es preciosos y tu muy talentosa, lo mereces.

      XXXX.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por nominarme con gusto lo hare.
    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.