domingo, julio 17, 2016

25 Facts About Me

¡Hallo queridísimos lectores! Soy yo, una vez más; lamento muchisimo no haber subido este ultimo par de semanas. En parte fui invitada a un viaje sorpresa por mi madrina y por el otro lado tenía ganas de tomarme un respiro de blogger, esto se debe a que había estado poniendo mucho empeño en tener el blog perfecto, pero tras reflexionarlo descubrí que no es necesario y que si había vuelto a este mundo era por la satisfacción de crear algo.

Blogger ha sido parte de mi vida desde hace ya tres años y crean que me cuesta algo sacar cuentas y pensar que han pasado ya tres años desde mi primera entrada y mi primer blog, como cualquiera he cambiado pues es lo que el tiempo le hace a uno, sin embargo me siento orgullosa de todo lo que he logrado personalmente durante el paso de los tres años anteriormente mencionados.

Quiero ver esta entrada como una celebración a quien soy y quien quiero ser así que sin mas preámbulos, he aquí 25 cosas sobre mi:

1. Soy una persona extremadamente directa. siendo honesta, nunca he sientido la necesidad de mentir y si tú decides preguntarme algo tendrás la verdad aunque no la quieras.

2. Siempre tengo sueño por alguna inexplicable razón.

3. Amo leer, sin embargo en el último ciclo escolar he tenido una especie de bloqueo del lector monumental y no he leído tanto como me gustaría.

4. Me encanta viajar sola, lo hago desde los cinco años -bajo custodia de la aerolínea- y llevo tres años tomando vuelos por mi cuenta, me hace sentir independiente y es muy divertido.

5. No soy vegetariana, pero no consumo carnes rojas (caballo, res, puerco, cabrito, etc.)

6. Nunca me han gustado las llamadas telefónicas con extraños, me da algo de vergüenza pues mi voz suele sonar muy aniñada y me estresa mucho no poder escuchar a la otra persona o que se corte la llamada.

7. He practicado muchísimos deportes a lo largo de mi vida: golf, basketball, atletismo, natación, futball, tenis, gimnasia, taekown do, tiro con arco, patinaje en línea, ballet, etc. Sin embargo considero que el atletismo, la natación, el baile y el basketball son en los que me desempeño mejor.

8. Adoro los besos en la coronilla de la cabeza; los considero el gesto más tierno del mundo.

9. Creo que soy buena fotógrafa y me gusta también la edición, además me divierte mucho hacer sesiones con mis amigas.

10. Siempre me despierto temprano, tenga clases o no. Mi mamá suele decir que mi reloj biológico está descompuesto.

11. Tengo una manía excesiva por el orden y la limpieza, no es un TOC pero si me gusta mantener todo en su lugar e intento que así sea.

12. Es muy fácil averiguar mi estado de animo al poner atención a la canción que tenga pegada en el momento.

13. Soy una loca amante del té, puedo tomar hasta dos tazas diarias o más sin siquiera darme cuenta.

14. Puedo ser extremadamente infantil o madura de a ratos.

15. Llevo brackets por segunda vez, pues la primera solo me corrigieron los dientes y no la mordida.

16. No suelo usar mucho el celular; hace un par de meses tenía la pantalla rota y me fastidiaba tanto usarlo que perdí la costumbre.

17. Me encantan los punto y coma, es un signo muy único que a mi parecer puede representar mucho.

18. No soporto el tomate, ni el jitomate y mucho menos los tomates cherry.

19. Tengo alrededor de 31 cicatrices en las piernas; las más antiguas son porque de pequeña me caía mucho ya que tenía el pie plano y las más recientes son la factura que me ha ido cobrando atletismo por saltar vallas.

20. El verano pasado tuve un cambio muy grande en mi vida que fue el dejar de consumir azúcares refinados y creo que es de lo mejor que me ha pasado, desde entonces me enfermo menos y tengo más energía.

21. Soy excesivamente perfeccionista, me fijó mucho en los detalles y tengo la filosofía de que cuando quieres algo se haga bien es necesario hacerlo tú misma o recurrir al mejor.

22. Me encanta reflexionar sobre la vida, tengo algunos amigos un par de años mayores a mí y siempre que podemos filosofamos juntos, creanme cuando digo que de momentos como ese han salido grandes teorías.

23. Adoro dar abrazos.

24. No sabría decir si soy mas de ciencias o de letras, porque amo ambas cosas y considero que todo lo que uno se propone con determinación se logra.

25. Toda mi vida he sido alta y lo sigo siendo con un metro y setenta centímetros soy la tercera en la fila de atrás hacia adelante.



Bueno mi queridísima gente, eso es todo por hoy; espero y me perdonen por la ausencia, al igual que les haya gustado la entrada. 

Daniela.


Related Articles

0 Coments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.